Categories
techonology

Diseño de muestreador automático

Para el análisis dinámico y continuo del espacio de cabeza de un vial, el inyector automático está equipado con un soporte adicional para montar la manguera de entrada calentada del ptr-ms. Esto permite conectar el capilar de entrada ptr-ms al puerto de salida de un adaptador de doble aguja. El vial de muestreo se transporta a una posición de bandeja específica cerca de la manguera calentada y posteriormente se penetra con el adaptador de doble aguja.

Una amplia gama de viales y cierres de la más alta calidad con innovaciones que garantizan la limpieza, la seguridad y la integridad de las muestras de diversas formas. El automuestreador se puede utilizar en diversas técnicas analíticas (aas, toc, fia, etc.). Otro campo de aplicación de los muestreadores automáticos es el muestreo y la preparación de muestras. Algunos automuestreadores para sólidos se utilizan junto con analizadores elementales. Los modelos comunes consisten en un carrusel que contiene las muestras que normalmente se envuelven en papel de aluminio.

El automuestreador ptr-ms consiste en un automuestreador industrial altamente confiable que ha sido modificado para una interacción óptima con un ptr-ms. Hemos tenido especial cuidado en la transferencia de muestras, optimizada para trazas de COV. Hay diferentes modos disponibles para el análisis estático o dinámico del espacio de cabeza en viales de muestra.

Comuníquese con el personal de bl4-2 si necesita minimizar el volumen de la muestra. muestreador automatico El magnetómetro está equipado con un automuestreador neumático que ha sido desarrollado por la sección de geofísica marina. El ‘robot’ toma conjuntos de hasta ocho muestras a la vez de la bandeja y las inserta en el magnetómetro. Después de completar la medición, el ‘robot’ saca el juego de muestras del magnetómetro, lo almacena de nuevo en la bandeja y continúa con el siguiente juego. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones de manipulación de muestras a lo largo de su flujo de trabajo analítico que garanticen que las muestras cromatográficas estén protegidas de la pérdida de integridad.

Las dimensiones de todos los ejes se pueden ajustar individualmente a cualquier tamaño requerido. En el modo de espacio de cabeza estático, se extrae un volumen definido de gas de un vial a una jeringa calentada. Posteriormente, el gas se inyecta en una celda de inyección, a la que se conecta la entrada ptr-ms. Se puede utilizar un flujo controlado de gas limpio a través de la celda de inyección y la velocidad de inyección programable para ajustar la tasa de dilución del gas de muestra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *