Categories
Business

Opciones de tarjetas de plástico

Los productos que se nos devuelven están sujetos a una tarifa de reposición del 20%. Si su envío contiene un artículo no deseado, puede devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso del precio del artículo menos las tarifas de reabastecimiento aplicables. El inconveniente de las tarjetas de PVC es que no resisten bien el calor. Si sus tarjetas de identificación de seguridad van a estar expuestas a altas temperaturas, como al plastificarlas o si está utilizando una retransferimpresora, las tarjetas de PVC se deformarán o se doblarán ligeramente o incluso se agrietarán. Es posible que se haya preguntado cuál es la diferencia entre las tarjetas de PVC y las de mascotas que se usan con fines de identificación.

Tarjetas inteligentes rfid y nfc, tarjeta de circuito integrado, tarjetas inteligentes híbridas y tarjetas inteligentes de interfaz dual. No tienes la obligación de comprar el producto una vez que conoces el precio. Compre un kit que incluya tanto la bandeja que necesita para su impresora como algunas tarjetas para comenzar. Verifique si hay una bandeja de tarjetas de PVC hecha para su impresora.tarjetas plasticas El troquelado es un tipo de producción de materiales auxiliares de productos electrónicos industriales. Las tarjetas de visita de forma personalizada también son más artísticas.

Idsecurityonline le ofrece una selección de tarjetas de pvc de colores, tarjetas de diferentes espesores, tarjetas de pvc con respaldo adhesivo y tarjetas de pvc con bandas magnéticas. Seguro que encontrará algo que cumpla con sus requisitos. Las tarjetas de plástico de pvc Premier plus están hechas de un cloruro de polivinilo compuesto de alta durabilidad con un núcleo de poliéster, lo que proporciona una durabilidad superior para tarjetas laminadas de alta seguridad. Cuando elige tarjetas de pvc de primera calidad, obtiene tarjetas de plástico de pvc duraderas con una larga vida útil. Elija entre una variedad de opciones de tarjetas personalizables para satisfacer sus necesidades.

Esta debe ser siempre la primera línea de defensa proporcionada por sus tarjetas de identificación de pvc. Gracias a nuestras décadas de experiencia en la impresión online sobre diversos materiales, incluido el pvc, podemos garantizar un servicio de altísima calidad en poco tiempo y a bajo coste. En los últimos años, las tarjetas de plástico se han convertido en un artículo imprescindible del día a día, tanto en nuestra vida profesional como personal. Tarjeta de plástico duradera disponible en una variedad de modelos para diferentes usos.

Tarjetas amigables con la Tierra estas tarjetas funcionan como tarjetas de pvc estándar, pero están hechas de pvc 99% totalmente biodegradable que no deja toxinas dañinas. Estas tarjetas ecológicas mantienen su integridad bajo el uso diario normal, ya que el proceso de biodegradación solo ocurre si las tarjetas se encuentran en un ambiente fértil que contiene microorganismos. Calidad la reconocida calidad y confiabilidad de nuestros productos y servicios. Las tarjetas evolis high trust® tienen una superficie uniforme y plana que garantiza movimientos impecables debajo del cabezal de impresión e impresiones con colores vivos y códigos de barras bien definidos. El tiempo de entrega de los proyectos que requieren envío / entrega al extranjero puede diferir; contáctenos para obtener más información.

Si está buscando tarjetas con una banda magnífica o codificación sin contacto, consulte nuestra gama de tarjetas inteligentes y de control de acceso. Podemos suministrar pvc en blanco y tarjetas compuestas para la mayoría de las marcas y modelos de impresoras de tarjetas de identificación. Desde tarjetas blancas o de colores en blanco hasta tarjetas con banda magnética o con tecnología sin contacto, podemos ayudarlo. 500 tarjetas plásticas de pvc negro de tamaño 120 x 50 mm y 20 mil de grosor. Las tarjetas de plástico son excelentes como etiquetas de precio de plástico con la impresora de tarjetas edikio flex de evolis. El formato especial especial de la tarjeta ofrece suficiente espacio para información de, por ejemplo, etiquetas de precios de alimentos como ingredientes, precio, unidad y peso.

Se pueden utilizar para imprimir sus textos y logotipos con la cinta monocromática blanca evolis. Cintas monocromáticas o de color, hologramas, parches, barnices, tarjetas, para garantizar una calidad de impresión óptima. En todo lo que respecta a las tarjetas, tenemos muchas opciones para proteger sus tarjetas de cliente, tarjetas de regalo o tarjetas de identificación contra la falsificación; estaremos encantados de asesorarle. Un gran servicio fue un placer hacer negocios con Avon Security. Servicio de 5 estrellasExcelente nivel de servicio al cliente cada vez que necesito algo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *