Categories
Business

! Actualidad española hoy

Desde entonces, sin embargo, el advenimiento de los nuevos medios ha ido acompañado de una disminución tanto en las cifras de circulación de periódicos en general como en el número de títulos publicados, los años 2008 a 2012 vieron el cierre de 31 títulos. Madrid: un alto funcionario del gobierno español dice que espera que los vacacionistas británicos y otros regresen a España en unas semanas, mientras el país se apresura a reactivar su industria turística en medio de la pandemia del covid-9. A continuación se muestra una relación de los diarios de interés general publicados en españa con una tirada superior a 5.000, según datos de la oficina de justificación de la difusión española para el período de enero a diciembre de 2013. Madrid – españa se prepara para el regreso del verano turistas, con el primer ministro pedro sánchez el viernes ofreciendo una perspectiva optimista después de que su gobierno levantó las restricciones de viaje para los visitantes británicos y la unión europea dio un paso más para permitir los viajes transfronterizos. Los cruceros podrán regresar a los puertos de España a partir del 7 de junio, el próximo lunes, lo que será una gran noticia para la industria turística nacional, aunque se aplicarán algunas restricciones o criterios.

Tres partidos separatistas catalanes dejaron de lado sus diferencias de política local y se unieron detrás de su deseo común de secesión, votando por pere aragonès como el próximo jefe de cataluña, una región de 7,5 millones que tiene a barcelona como capital. Listado de periódicos españoles con noticias en español sobre deportes, entretenimiento, historia, música, trabajo, educación, turismo, estilos de vida, películas, viajes, bienes raíces y negocios. Durango Los turistas que quieran viajar a Mallorca y otras islas baleares este verano tendrán que contentarse sin discotecas. La jefa de gobierno, francina armengol, ha dicho a los medios alemanes que la prioridad ahora es para las familias, el deporte, la cultura y los turistas gastronómicos. Mientras tanto, un funcionario de salud pública en lille, en el norte de Francia, dijo que le preocupa que la exuberancia de los aficionados al fútbol de lille que celebran su victoria en el campeonato de la ligue 1 provoque un aumento en los casos.

Philippe amouyel, profesor de salud pública en el hospital de lille, dice que las densas multitudes conllevan un riesgo significativo y los que participaron necesitarán pruebas. El director del centro de emergencias sanitarias de españa, fernando simón, ha pedido que se reduzca la euforia que rodea la decisión de permitir la entrada de turistas de 10 países no pertenecientes a la UE, incluido el Reino Unido. España está en la lista ámbar del Reino Unido, por lo que se desaconsejan los viajes no esenciales y se requiere una cuarentena de 10 días. Simón dijo que si bien pensaba que los riesgos asociados podrían controlarse, preferiría que el anuncio de la reapertura se hiciera en “voz baja”. Hasta ahora, las llegadas de turistas internacionales a los grandes centros turísticos han sido lentas desde el anuncio del lunes. Una trabajadora de la cruz roja se ha reencontrado con una migrante que colapsó sollozando en sus brazos durante el reciente operativo de rescate masivo en ceuta, cuya fotografía se viralizó en las redes sociales.

Los comentarios de Contreras fueron en respuesta a un artículo que compartió en la plataforma de redes sociales sobre un hombre transgénero que anunció que era padre después de dar a luz a una niña. A continuación se muestra una relación de los diarios de ámbito empresarial y deportivo de España con una tirada superior a las 5.000, según datos de la Oficina de Auditoría de Circulación de España. Madrid – el parlamento de cataluña eligió un nuevo líder regional y gobierno el viernes, y la administración entrante prometió no cejar en la lucha catalana por la independencia de españa.

Los griegos ya no tienen que enviar mensajes de texto antes de viajar o comprar, pero siguen existiendo muchas restricciones y se informa un promedio de 2.000 casos al día. Grecia aún no está en la lista del Reino Unido de países que los viajeros pueden visitar a partir del 17 de mayo, aunque las autoridades esperan que eso cambie pronto, especialmente para islas clave como rodas, kos, corfú y creta. El gobierno español ha anunciado que los aficionados podrán regresar a los estadios en cantidades limitadas durante los últimos días de la temporada, tanto en los partidos de fútbol de la liga como en la máxima liga de baloncesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *